Maggiolo, la Union Civica Radical presento a los integrantes de la comision comunal

domingo, 8 de febrero de 2015

 El jueves por la noche en las instalaciones del Comité “Enrique Vila” de la localidad de Maggiolo, la Unión Cívica Radical presentó a los integrantes de la comisión comunal que se presentarán para defender la actual gestión en las próximas elecciones. Acompañando y respaldando este proyecto, estuvo el senador provincial, Lisandro Enrico.

 

En primer lugar, el actual presidente comunal y candidato a la reelección, Luis Valerio, afirmó que “este año nos propusimos hacer una renovación, dando lugar a sangre nueva, gente joven. Son nuevos amigos para trabajar por nuestro querido Maggiolo”.

El titular del Ejecutivo local, agradeció enfáticamente a quienes los acompañaron hasta esta fecha, “que tuvieron la grandeza por cuestiones personales, de ceder su lugar y darle paso a los nuevos”, dijo, para remarcar luego que “tenemos  ansias de que todo lo proyectado, se cumpla y se concrete. Por eso la necesidad de contar con un equipo con ganas de seguir avanzando”.

Entre las prioridades para la próxima gestión en caso de ganar los comicios, subrayó que “vamos a seguir apostando a la planta de faenamiento de aves, para que opere correctamente; seguir avanzando en la obra pública; y continuar con la buena administración que hoy no refleja problemas financieros, pero si evidencia un buen parque automotor y una destacada labor en el mantenimiento de los caminos rurales”.

A su turno Enrico, hizo un repaso del panorama político dentro del Frente Progresista Cívico y Social a nivel provincial, para posteriormente hacer hincapié en el plano regional (sus confirmadas aspiraciones de renovar en su cargo) y llegar hasta el actual gobierno maggiolense: “Ésta es una de las tantas localidades que son ejemplo en la región. Al igual que muchas otras, sigue siendo un lugar pintoresco, atractivo y ordenado, con una gran gestión de gobierno permanentemente atrás”, destacó.

En este sentido, reconoció que como en toda administración de los temas públicos, “se presentan dificultades, pero son cambios que con el respaldo democrático del pueblo pueden superarse para seguir adelante”. Además, manifestó que “como representante del departamento General López voy a seguir estando cerca. En este pueblo se hizo mucho, creció, mejoró y todo eso hay que cuidarlo. Por eso apostamos a que Luis Valerio siga gobernando, para defender todo el trabajo alcanzado”.

Por último, Enrico vaticinó que “vamos a ganar Maggiolo sin dudas. Luis (Valerio) siempre tiene iniciativas en carpeta que van a continuar siendo respaldadas desde mi lugar como Senador. Va a ser un honor acompañarlos en todo lo que pueda para el desarrollo. Adelante y a mostrar con orgullo y la frente en alto, todo lo que se hizo”, concluyó el legislador.

Acompañando a Luis Valerio en esta nueva etapa de elecciones, estarán: Jorge Milicich; Clyde Mondino; Alfonsina San Sebastián; Claudio Marcelo Sacido; Jorge Daniel Rucci; Rebeca María del Lujan Ruiz; Santiago Guillermo Reynoso; Carlos Florentino Fischer; y María del Carmen Galiano. Revisadores de cuenta titulares: Elda Liliana Acosta; Gladys Beatriz Antinori; y María Milagros Cebrero. Suplentes: Estela María Rosas; Walter Gerardo Wolf; y Luis Alberto Roveda.

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!