Buryaile en Venado Tuerto

domingo, 27 de diciembre de 2015

Invitado por el diputado nacional Ricardo Spinozzi y la Sociedad Rural de Venado Tuerto, el próximo miércoles 30 llegará a la ciudad el Ministro de Agroindustria de la Nación CPN Ricardo Buryaile.

La visita del funcionario nacional, tiene como objetivo la presentación de las políticas públicas para el sector agropecuario. A la charla fueron invitados legisladores nacionales y provinciales, intendentes y presidentes comunales, entidades intermedias y productores rurales de la región.

Ricardo Spinozzi, quién a partir del año que viene  integrará la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, señaló que es una excelente oportunidad para los productores del sur santafesino que, a menos de un mes de haber asumido el nuevo gobierno, retomen el diálogo que se había perdido con la Nación sobre las problemáticas del sector y puedan avanzar en la planificación de trabajos en forma conjunta.

En el encuentro, el Ministro dará detalles de las medidas anunciadas en los últimos días con relación al campo como “retenciones cero” para las exportaciones de trigo, maíz, girasol, carne y productos de la economía regional, entre otros beneficios.

Buryaile cuenta con una extensa trayectoria en el ruralismo gremial empresario tras iniciarse en la Sociedad Rural de Pilcomayo y ocupar la presidencia de la Confederación de Sociedades Rurales de Chaco y Formosa (Chafor). Antes de su designación como ministro de Agroindustria de la Nación, Buryaile -de extracción radical- se desempeñaba como diputado nacional.

en esta nota:

Spinozzi

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!