SPINOZZI JUNTO A LATTANZI Y BAINOTTI SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE TRANSPORTE

domingo, 17 de enero de 2016

La semana pasada el diputado nacional Ricardo Spinozzi junto al intendente de Rufino Natalio Lattanzi y el Presidente Comunal de Sancti Spíritu Cesar Bainotti, estuvieron reunidos con el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich. De la charla también participaron el diputado nacional José Núñez, el diputado provincial Federico Angelini y referentes de otras localidades de la provincia.

En el inicio el ministro Dietrich detalló las obras sobre rutas, trenes y vías navegables que la Nación está llevando adelante en Santa Fe.

A su turno, el legislador venadense, pidió conocer detalles sobre el avance de obra para transformar la Ruta Nacional Nro. 33 en autopista y el funcionario nacional respondió que, tal como lo anticipó el Presidente Mauricio Macri en su reciente visita a Venado Tuerto, para la gestión de gobierno es prioridad la construcción de la autopista de Rosario a Rufino. Para los próximos días está prevista una reunión con autoridades de Vialidad Nacional a los fines de seguir avanzando con los plazos y llamar a licitación en el primer semestre del año.

Spinozzi también reclamó por la dársena que se está construyendo en el ingreso a Venado Tuerto por avenida Santa Fe y por el acceso al parque industrial La Victoria por Ruta Nacional Nro. 8 con respuesta favorable por parte de los funcionarios.

En tanto que Natalio Lattanzi demandó una urgente revisión por parte de Vialidad Nacional de la ruta que une Rufino con General Villegas que hoy se encuentra en un pésimo estado. Las autoridades se comprometieron a evaluar la situación para brindar una rápida respuesta.

Asimismo, tanto Lattanzi como Bainotti coincidieron en la necesidad de encontrar soluciones para los caminos rurales por donde en los próximos meses debe salir la cosecha gruesa y que hoy se les hace difícil afrontar los arreglos a los municipios y comunas por los escasos recurso con los que cuentan tanto económicos como de maquinarias. Tanto el ministro como el gabinete se mostraron proclives a colaborar y alentar medidas al respecto.

OTRA REUNIÓN EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR

Posteriormente, Spinozzi, Núñez y Angelini se trasladaron al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda donde se reunieron con el Secretario de Interior Sebastián García De Luca para repasar temas de la actualidad santafesina y ver el avance de las solicitudes que los jefes comunales le realizaron hace unos días.

Por otra parte, Lattanzi junto a Bainotti estuvieron reunidos en Vialidad Nacional donde dejaron sus pedidos para las obras necesarias para sus distritos y que están bajo la órbita de Vialidad Nacional.

en esta nota:

spinozzi

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!