Enrico y el Acceso por la 14 a la Nac. 7

lunes, 1 de febrero de 2016

 

Venado Tuerto, 01 de febrero de 2016

Sr. Director Provincial de Vialidad

Ing.  Jorge Pablo Seghezzo

S                            /                            D

De mi mayor consideración:

                                        Me dirijo a Ud. con el fin de solicitarle la urgente intervención para pronta reparación del tramo de ruta que une la Ruta Nacional N° 7 con la finalización de la ruta Provincial 14 que tiene una extensión de 1600 metros de longitud.

Este pequeño tramo, si bien esta construido sobre territorio de la provincia de Buenos Aires es de uso casi exclusivo de los santafesinos de las localidades de Diego de Alvear y San Gregorio que lo utilizan para tener salida a la Ruta nacional 7.

Como Usted observara en su visita a la región, el estado de dicho tramo tiene profundos extensos pozos, que obligan a circular por debajo de la velocidad mínima y en algún tramo tener que bajar de la cinta asfáltica y circular por la banquina. Asimismo sin su señalamiento es un peligro para la seguridad vehicular y la circulación ya que apenas se desciende de una ruta en muy buen estado se pasa a una ruta con alto nivel de deterioro que puede generar accidentes de tránsito.

En la representación que como Senador provincial tengo en este departamento, traslado el pedido en el mismo sentido que me hicieron llegar los Presidentes Comunales: Daniel Sagardía (Diego de Alvear); Roberto Alberdi (San Gregorio) y Salvador Soraide (Christhopersen) y de representantes de entidades quien piden la urgente intervención de la Dirección de Vialidad Provincial para poder atender este pedido de muchos años.

                                    Sin más, y esperando contar con una repuesta favorable de su parte a nuestra demanda, lo saludo muy atentamente.

 

Lisandro Enrico
Senador Provincial
Departamento General López

en esta nota:

lisandro enrico

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!