A traves del gobierno nacional vamos a seguir de cerca las obras en la provincia

lunes, 28 de marzo de 2016

El senador Carlos Reutemann y el diputado provincial Federico Angelini se refirieron a las obras anunciadas para la provincia luego de una reunión de trabajo con el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.

El Senador Carlos Reutemann, el referente del gobierno nacional en Santa Fe, Federico Angelini y el diputado nacional santafesino Ricardo Spinozzi participaron de un encuentro de trabajo con el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio para seguir los temas en agenda de la provincia y profundizar el trabajo en conjunto.

“Tomamos el compromiso de seguir de cerca las obras que se van a ejecutar en Santa Fe porque somos quienes permanentemente recorremos la provincia y podemos garantizar el cumplimiento de lo acordado con el gobierno nacional” afirmó Angelini.

En tanto, el diputado provincial se refirió al anuncio de la conversión de las rutas 33 y 34 en autovías  y agregó que “es el primer paso en este desafío de mantener conectadas las provincias para facilitar la producción y para que, sobre todo, cuidemos a los santafesinos que todos los días se matan en la rutas”.

Por su parte, Carlos Reutemann mencionó los reclamos del sector productivo y dijo que “Santa Fe es una provincia con muchas actividades que necesitan ser atendidas en forma particular: la lechería, la ganadería, el agro, la producción de máquina agrícola y, para cada una de esas actividades hay pedido de obras básicas y de respaldo e incentivo al productor.

Además, Angelini, remarcó el diálogo constante de la Nación con todas las provincias y dijo que “sabemos que hay grandes deudas pendientes con las provincias, principalmente en el desarrollo de la infraestructura pero estamos trabajando para poner en marcha las obras que hacen falta”.

Del encuentro participaron también el Secretario de Interior ‎Sebastián García de Luca y el Jefe de Gabinete de la cartera, Mauricio Colello.

Por su parte Spinozzi dijo que "estamos trabajando en gestiones concretas vinculadas a la infraestructura, la producción y los servicios públicos básicos, que han sido postergados para Santa Fe durante los últimos años".

“El Presidente Mauricio Macri es muy claro cuando habla del trabajo conjunto, codo a codo con los gobernadores, intendentes y los legisladores de las provincias. Es la única manera que avancemos cuanto antes en los proyectos que preocupan a los argentinos” finalizó Federico Angelini.

en esta nota:

ricardo spinozzi

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!