La Fundacion Banco Santa Fe nuevamente junto a Unicef en la Carrera Por La Educacion

lunes, 28 de marzo de 2016

La Fundación Banco Santa Fe participará como sponsor platino de la tercera Carrera Unicef por la Educación, que se realizará el próximo domingo, 3 de abril, en Rosario con la finalidad de recaudar fondos que serán destinados en su totalidad a que miles de adolescentes puedan terminar sus estudios secundarios. 

La Fundación BSF y Unicef comparten los mismos objetivos de mejorar la calidad educativa en todos los niveles y ampliar las oportunidades de estudio para chicos y adolescentes. 

La Fundación participará nuevamente este año con un stand en las cercanías del Monumento a la Bandera, donde distribuirá material informativo acerca de los diversos programas educativos y culturales que desarrolla su Fundación desde hace más de una década. Además, más de 80 empleados del Banco Santa Fe se inscribieron para participar de la competencia.  

Desde su creación en 2004, la Fundación BSF lleva otorgadas más de 700 becas para estudios, proyectos y formación; instaló aulas y pizarras digitales en 150 establecimientos de toda la provincia; capacitó a decenas de miles de docentes en tecnologías digitales; equipó a más de 3.500 instituciones educativas de todos los niveles; creó el Museo virtual de Arte Santafesino (ARTEFE), donde más de 1.400 artistas exhiben sus obras; proyectó gratuitamente documentales educativos para más de 12 mil alumnos y docentes  y benefició con sus programas a más de 120 mil alumnos. 

El Banco Santa Fe y su Fundación reafirman una vez más su compromiso con la excelencia en la educación y la cultura de toda la región.

en esta nota:

nc rosario

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!