Bonfatti

sábado, 16 de abril de 2016

El ex gobernador destacó que la misión es “fortalecer la formación de cuadros técnico políticos”, y “potenciar el diálogo intergeneracional y el intercambio de experiencias” entre dirigentes, militantes y allegados al PS.

Bonfatti inauguró los cursos de la Escuela de Formación Política del PS

El exgobernador y presidente de la Cámara de Diputados provincial, Antonio Bonfatti, dio apertura este viernes el ciclo de clases de la Escuela de Formación Política, que desarrollan en forma conjunta el Partido Socialista, y el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro) para profundizar la formación de cuadros técnico políticos de gestión. En esta primera etapa, iniciaron la capacitación unas 300 personas provenientes de diferentes espacios políticos e institucionales de toda la provincia. Los cursos se desarrollan en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

Bonfatti precisó que la propuesta persigue el objetivo de “trasmitir las experiencias y el conocimiento de muchos funcionarios y compañeros que han ocupado y ocupan cargos de gestión en distintas gestiones para fortalecer la formación de cuadros técnico políticos", y remarcó la necesidad de “potenciar el diálogo intergeneracional y el intercambio entre militantes y personas allegadas a nuestro espacio que tienen un gran compromiso para trabajar por el bien común”.

Entre los integrantes del cuerpo docente, se destacan las presencias de: Angel Sciara, Antonio Ciancio, Mario Drisun, Élida Rasino, Silvia Tróccoli, Daniel Canabal, Dardo Ceballos, María Lanese, Héctor Superti y Juan Lewis, entre otros/as.

La Escuela de Formación Política

La Escuela de Formación Política del Partido Socialista tiene la misión de formar y capacitar afiliados, militantes y allegados al socialismo a través del dictado de cursos, seminarios y conferencias sobre diferentes tópicos y problemáticas locales, provinciales, nacionales e internacionales.

 

en esta nota:

Diputados PS

Compartir:

Comentarios

radio!
abri
redes sociales!