Presidida por Enrique Estevez

miércoles, 6 de julio de 2016

Presentan la nueva conducción provincial del Partido Socialista

Se presentará mañana en la ciudad de Santa Fe la Junta Ejecutiva Provincial del Partido Socialista, que preside Enrique Estévez. El acto tendrá lugar a las 11 en el Hotel UNL-ATE, ubicado en la Costanera Este y Puente Colgante. La nueva conducción es el resultado de la unidad lograda en el último congreso del PS que se realizó en abril.

Además del secretario general de la Federación Santa Fe del Partido Socialista, Enrique Estévez, la actividad contará con la presencia del secretario adjunto, Rubén Galassi. También, con el secretario de Organización, David Asteggiano; la secretaria de Finanzas, Verónica Irizar; y el secretario de Interior, Esteban Lenci.

A su vez participarán del acto Pablo Farías, Vanesa Oddi, Sergio Chiqui Rojas y Mariano Cuvertino, entre otros integrantes de la Junta Ejecutiva del socialismo. En tanto, el crecimiento territorial logrado en los últimos años se ve reflejado con la presencia de dirigentes de las localidades de Villa Gobernador Gálvez, Nelson, Venado Tuerto, Vera, Sunchales, Rafaela, Las Parejas y Las Rosas.

Con respecto al nuevo titular del PS, tiene 32 años y es hijo del histórico dirigente socialista Guillermo Estévez Boero. Fue presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho y luego consejero Superior de la Universidad Nacional de Rosario. También ocupó la Secretaría Ejecutiva de la Federación Universitaria Argentina, la secretaría general de la Juventud Socialista Argentina y desde 2015 es concejal de la ciudad de Rosario.

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!