Se publico la lista de seleccionados para la segunda etapa del concurso de suplencias e ingresos en Salud

martes, 19 de julio de 2016

               Es para los perfiles de enfermero y enfermero de Sies. Además, ya se encuentra a disposición el material de estudio para esta evaluación técnica en el portal web del gobierno de la provincia.      

El Ministerio de Salud, a través de la secretaría de Planificación Estratégica y Recursos Humanos, publicó este martes el listado de personas admitidas, de los perfiles enfermero y enfermero del Sistema Integrado de emergencias y Traslados (Sies), para realizar la etapa de Evaluación Técnica, la segunda del concurso para la conformación de escalafones de suplencias e Ingresos en efectores de salud de la provincia y en la subsecretaria de Emergencias y Traslados (Sies 107).

Además, de acuerdo a los dispuesto mediante el Decreto Nº 522/13 y la resolución Nº 1932/15, se encuentra disponible el material de estudio para ambos perfiles en la página web del gobierno de la provincia, a través del link http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/convocatorias .

El material para el perfil de Enfermero consiste en: Manual de Conceptos básicos y generales; Manual de Voluntarios en emergencias sanitarias (VES); Manual Aspirante a enfermería; y Normativas incluidas en el perfil.

En tanto, para el perfil de Enfermero Sies, consiste en: Manual de Conceptos básicos y generales; Manual de Voluntarios en emergencias sanitarias (VES); Manual Aspirante a enfermería SIES; Anexo: RCP y Resolución; y Normativas incluidas en el perfil.

Los aspirantes contarán con tres semanas para la lectura del material suministrado, previo a la instancia de evaluación técnica que se realizará de manera on line. A la brevedad se publicará el cronograma con las fechas de la misma. Dicha evaluación se realizará utilizando la sección del Ministerio de Salud en el link habilitado a tal efecto.

en esta nota:

Gobierno Santa Fe

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!