IMPULSANDO UNA NUEVA FUENTE DE TRABAJO EN ‪MAGGIOLO

martes, 19 de julio de 2016

Continuando el recorrido por el departamento General López con el ministro de la Producción, Luis Contigiani, nos hicimos presentes en la localidad de #Maggiolo para continuar avanzando con la creación del frigorífico de aves para el pueblo. 

La puesta en marcha de este lugar, es una inversión conjunta entre los sectores público – privado, debido a que participa la Comuna de Maggiolo y el gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de la Producción; y la empresa Avícola ALMO S.A.
Toda la mano de obra en el faenado estará a cargo de la Cooperativa de Trabajo Carnes de Maggiolo Limitada y el predio donde se está construyendo es propiedad de la Comuna, donde funcionaba el antiguo matadero vacuno comunal.
Este frigorífico de aves es un logro muy importante para el pueblo porque va a generar fuentes de trabajo genuinas, y además se le va a dar valor agregado a la materia prima en la localidad, debido a que la cadena de valor sigue en la ciudad de Venado Tuerto donde se venderá el producto terminado en las bocas de expendio de los supermercados.

en esta nota:

lisandro enrico

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!