RUTAS MAS SEGURAS

jueves, 11 de agosto de 2016

Queremos contarte que ya comenzaron las obras en la Ruta Nacional 34 (RN 34) para transformarla en autopista y beneficiar así a los más de 7.000 vehículos que la transitan todos los días.

La RN34 es una de las principales de nuestro país y atraviesa las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Hoy, el tramo donde se conecta con la Ruta Nacional 19, al ser doble mano,​ ​es uno de los más peligrosos de su recorrido y donde se producen la mayor cantidad de choques frontales.​ ​Por eso es tan importante realizar esta obra que la​ ​transformará​ ​en autopista y hará que​ ​miles de personas puedan viajar más rápido y seguras.

Este paso que estamos dando junto al Ministerio de Transporte de la Nación es fundamental​ ​para mejorar las rutas y los caminos de nuestro país, para​ ​generar una mayor conectividad entre las diferentes regiones y darles más seguridad a quienes las transitan diariamente.

Seguimos trabajando para construir una Argentina más federal, con autopistas modernas que mejoren tu viaje y el de todos los argentinos. 

en esta nota:

Casa Rosada

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!