La Comision de Asuntos Laborales de Diputados recibio a trabajadores del Diario El Ciudadano

jueves, 10 de noviembre de 2016

Solicitaron gestiones que ayuden a garantizar la continuidad del medio de comunicacion

Integrantes de la Comisión de Asuntos Laborales, Gremiales y de Previsión, de la Cámara de Diputados de Santa Fe, entre los que se encuentran los legisladores socialistas, Oscar Pieroni y Joaquín Blanco, recibieron a trabajadores del Diario “El Ciudadano” de Rosario.

Durante el encuentro, del que también participaron  los legisladores Verónica Benas, Carlos del Frade, y el asesor del bloque socialista, Mariano Panichelli, los miembros del medio de comunicación, acompañados por representantes del Sindicato de Prensa de Rosario, realizaron una reseña de la situación legal, laboral y económica en la que se encuentra el diario, luego de la desvinculación con el Grupo Indalo, perteneciente al empresario Cristóbal López.

En ese marco, los trabajadores solicitaron a los legisladores gestiones ante la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Aguas Santafesinas SA (ASSA), el gobierno provincial, y la Municipalidad de Rosario.

En tanto, los diputados reafirmaron el compromiso de trabajar para que se sostenga el emprendimiento, y fundamentalmente preservar las casi 80 fuentes de trabajo.-

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!