Pieroni se reunio con el presidente comunal Gustavo Artoni

viernes, 11 de noviembre de 2016

SEGUIMIENTO DE LAS ULTIMAS OBRAS DEL PUEBLO

El diputado provincial Oscar Pieroni visitó este lunes la localidad de Teodelina, ocasión en la que se reunió con el presidente comunal Gustavo Artoni y se interiorizó sobre las obras y proyectos que se están realizando en el pueblo, muchas de ellas con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. “El contacto con los gobiernos locales es permanente, seguimos de cerca las gestiones que llevan adelante sus mandatarios y nos ponemos a disposición en lo necesiten para que se concreten. Queremos que todos las localidades del sur provincial sigan desarrollándose y creciendo, garantizando mejores condiciones de vida a sus habitantes”, remarcó el legislador.

Entre las últimas obras que benefician a la localidad, se encuentra la colocación de seis tubos (pasos de agua de un metro de boca) en la ruta 94, para que haya un mayor drenaje de aguas; arreglos de roturas en la “ruta angosta”; mantenimiento de caminos rurales; bacheo de calles del pueblo y trabajos de cordón cuneta, cloacas e iluminación en diferentes arterias.

También comenzaron con la obra de repavimentación del camino del vía crucis, que llevan al Balneario Comunal 'El Edén' y al paseo costero de la Laguna 'El Chañar'. Paralelamente efectuaron arreglos en los baños y el piso de la pileta del balneario que pronto inicia su temporada 2016/17”, contó Pieroni.

Vale remarcar que recientemente la administración comunal adquirió un elevador hidráulico que será utilizado para trabajos en altura. La compra fue posible con fondos de Obras Menores 2015 y complementados con aportes propios de la Comuna.

Antes de retirarse el diputado socialista comprometió una nueva visita a la brevedad, donde recorrerá instituciones del pueblo a los fines de canalizar necesidades y colaborar con sus proyectos.

FOTOS: Obra de repavimentación de las calles del vía crucis camino al Balneario.

Pieroni junto a Artoni

Compartir:

Comentarios

radio!
abri
redes sociales!