PARA REFORZAR LA SEGURIDAD DE LOS PUEBLOS

jueves, 8 de junio de 2017

Pieroni entregó camionetas policiales a localidades de la región

El diputado provincial Oscar Pieroni visitó días pasados las comunas de San Francisco, Maggiolo, Christophersen y Diego de Alvear para hacer entrega formal de nuevas unidades policiales, en el marco del recambio de vehículos para patrullaje que impulsa el Ministerio de Seguridad de Santa Fe. El legislador fue recibido por autoridades comunales, comisarios y efectivos, quienes agradecieron la posibilidad de contar con móviles de última generación para el desarrollo de tareas vinculadas a la prevención del delito en distritos urbanos y rurales.

“Estas unidades forman parte de un total de 20 camionetas 0 km que incorporan las fuerzas policiales de la Unidad Regional VIII, departamento General López, siendo una política de inversión que viene desarrollando la cartera de Seguridad Provincial encabezada por el ministro (Maximiliano) Pullaro, para dotar del mejor equipamiento a los efectivos santafesinos”, señaló Pieroni, destacando que para algunas localidades pequeñas “es un hecho inédito adquirir una camioneta a estrenar de estas características".

El diputado resaltó que en lo que va del año, se compraron unos 300 vehículos de tipo pick up con recursos ministeriales, “y en los meses siguientes se tiene previsto adquirir unos 400 móviles inteligentes más. Eso sumado a los motovehículos ya entregados nos posiciona favorablemente en materia de logística y movilidad policial”, afirmó.

Las nuevas camionetas son marca Chevrolet (S-10), modelos 2017, con equipamiento eléctrico completo, control de tracción y de estabilidad, de descenso y ascenso, caja de seis velocidades, con 200 HP de potencia y de color negro. La entrega simbólica de las unidades se realizó en Venado Tuerto con la presencia del ministro Pullaro, posteriormente se hizo entrega formal de las lleves de cada vehículo en los pueblos y ciudades beneficiadas. 

Compartir:

Comentarios

radio!
abri
redes sociales!