COMENZO EN MAGGIOLO LA COMPACTACION DE CHATARRAS Y VEHICULOS POLICIALES DADOS DE BAJA

viernes, 13 de octubre de 2017

COMENZÓ EN MAGGIOLO LA COMPACTACIÓN DE CHATARRAS Y VEHICULOS POLICIALES DADOS DE BAJA

Mas de 300 autos, que se encuentran en un predio detrás de la Subcomisaria 11, comenzaron a ser compactados con el fin liberar el predio. El dinero recaudado será destinado a 3 ONGs de la localidad de Maggiolo y la propiedad será destinada para realizar actividades deportivas.

Hace pocos días llegó a la localidad de Maggiolo una máquina con el objetivo de compactar vehículos policiales fuera de servicio y chatarras alojados hace varios años. La empresa compactará alrededor de 300 autos y destinará el dinero a entidades de bien público, entre ellos se encuentra, la Asociación Civil Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, el Club Atlético Maggiolo y la Cooperadora Bernardino Rivadavia de Escuela N.º 591.

Las acumulaciones de estos vehículos en los terrenos de las comisarias generan inconvenientes organizativos y un riesgo para la población, siendo un claro factor que propicia la propagación de enfermedades infecciosas por impedir la lucha contra los vectores, como así también imposibilita la prevención de plagas. 

Al respecto el ministro Pullaro manifestó: “Hace muchos años que Maggiolo padece este problema de ser la localidad que recibe todas las chatarras y los vehículos policiales que ya no funcionan. Por eso firmamos un convenio para que las comisarías dejen de ser depósitos de autos, ya que producen problemas de contaminación en diversas zonas de la provincia de Santa Fe. El abundante stock es todo un problema logístico que ahora el gobierno pretende empezar a reducir.”

Una vez finalizado el trabajo en Maggiolo, la empresa compactadora se trasladará hasta el Puesto Santa Emilia de la Policía de Santa Fe donde continuará sus tareas de compactación.

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!