Lifschitz y Bonfatti se reunieron con la Junta Provincial del PS

lunes, 27 de noviembre de 2017

PARA SEGUIR CRECIENDO

Con la presencia de sus máximos referentes políticos se desarrolló una nueva reunión de la Junta Ejecutiva Provincial del Partido Socialista, en la que participan los representantes regionales Bracey Wilson y Guillermo Gorosito. 

El encuentro se celebró este miércoles último en la sede partidaria de la ciudad de Santa Fe, contando con la asistencia de los miembros de la Junta que preside el concejal rosarino Enrique Estévez, sumando en la ocasión la presencia del gobernador Miguel Lifschitz y el diputado Antonio Bonfatti.

Gorosito manifestó su satisfacción por la reunión, sosteniendo que "somos un Partido que tiene una vida orgánica muy importante, con encuentros mensuales que en esta oportunidad fue jerarquizada con la presencia de nuestros máximos referentes con quienes hicimos un análisis del escenario provincial y nacional post elecciones”, remarcando que “poder escuchar y reflexionar junto a nuestro gobernador, habla de la importancia que tiene este espacio orgánico del socialismo".

Asimismo, Bracey Wilson, en representación de la juventud socialista provincial y en su carácter como miembro de la Junta, expresó: "Tenemos un partido que creció mucho en las elecciones locales, esto se debe a un trabajo sostenido en el tiempo y que ahora vamos a reforzar. El Frente Progresista está transformando Santa Fe y es un orgullo se parte de este proyecto político", finalizo. 

 

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!