GUSTAVO ZALDO ES EL NUEVO MANDATARIO LOCAL

viernes, 8 de diciembre de 2017

Pieroni presente en el acto de asunción de las nuevas autoridades comunales de Amenábar

El diputado provincial Oscar Pieroni participó este miércoles del Acto de Asunción de las nuevas autoridades comunales de Amenábar para el periodo 2017-2019. La ceremonia se desarrolló en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) pasadas las 11, ante un buen marco de ciudadanos que se acercaron para despedir la gestión de Hernán Giannini y darle la bienvenida, en el sencillo pero emotivo traspaso, al mandatario electo del Frente Progresista, Gustavo Zaldo.

El presidente comunal saliente hizo uso de la palabra para agradecer a los presentes el constante acompañamiento, y expresó: “Estoy tranquilo y contento porque hemos logrado un montón de cosas para nuestro querido pueblo. Por supuesto que falta; los desafíos se renuevan día a día, la realidad va cambiando y hay que afrontar diversos problemas, pero tengo plena confianza y seguridad de que esta nueva comisión va a estar a la altura de las circunstancias”.

Giannini dejó en claro su total respaldo para Zaldo y la flamante comisión comunal, y pidió en el mismo sentido el apoyo de la ciudadanía. Por último agradeció a todas las instituciones intermedias “que se han portado maravillosamente con nosotros”, como así también destacó la labor de los empleados comunales y la constante presencia de los diputados provinciales Oscar Pieroni y Gabriel Real, y del senador Lisandro Enrico.

Por su parte, Gustavo Zaldo agradeció públicamente a “Juan Carlos y Hernán (Giannini padre e hijo) por haber confiado en mí para continuar la marcha de Amenábar. A todo el pueblo le aseguro que voy a desempeñar mi cargo con total responsabilidad, honestidad, trabajando al cien por cien; ese es mi compromiso”.

 Y agregó: “Todos hacemos un equipo, si bien somos la cara visible y tenemos mayor compromiso, los empleados comunales son fundamentales y el rol que cumple cada una de las instituciones también. Los invito a que todos nos pongamos la misma camiseta, porque no tengo dudas de que queremos que Amenábar esté cada día mejor, y cada cual desde su lugar va a aportar y colaborar para lograrlo”.

 

Comuna activa

Tras el acto, el diputado Pieroni señaló que “siempre es un gusto estar en la asunción de una gestión comunal porque hay nuevos proyectos, nuevos ímpetus y ganas. Pero en este caso un gusto muy especial por ser el pueblo donde nací, donde vive parte de mi familia aún y al que voy asiduamente”, comentó.

“Uno siempre recuerda el estado que en algún momento estuvo el pueblo y lo lindo que se encuentra hoy, con el nuevo jardín, el edificio del CIC, más viviendas, agua potable, el polideportivo, y las obras en marcha como la terminal que se está erigiendo a la vera de la ruta. Una localidad con una activa administración que siempre tiene proyectos, que permanentemente se traza nuevas metas y objetivos. Indudablemente Gustavo se va a encontrar con una vara muy alta, pero estoy convencido que con el apoyo de todo el pueblo va a poder franquearla para que Amenábar siga siendo un hermoso pueblo y cada vez esté mejor”, sintetizó el legislador oriundo de la localidad, remarcando que “seguiré estando presente y acompañándolos como siempre”.

La nueva comisión

Presidente Gustavo Zaldo. Vicepresidente Raúl Real. Tesorero Caren Wilken. Vocales Titulares: José María Soulier y Cecilia Ponzelli. Vocales Suplentes: Hernán Giannini, Roxana Colapretti, David Gagino, Sebastián Ojeda y Gloria Romero. Revisadores de cuentas titulares: Ariel Cocordano, Andrea Simonetti y Patricia López. Revisadores de cuentas suplentes: Miguel Gerbaudo, Lorena Basualdo y Marcelo Mora.

Compartir:

Comentarios

radio!
abri
redes sociales!