ANCALU SE LLEVO LA VICTORIA EN EL JUSTO VILLA.

jueves, 29 de marzo de 2018

ANCALU SE LLEVO LA VICTORIA EN EL JUSTO VILLA.

Por la primera fecha de la Liga Deportiva Central de Vedia, Ancalu de local venció, a Defensores por 4 a 0. Una tarde linda, mientras el sol calentaba y la gente se iba acercando.
Comenzado el encuentro fue parejo, muy friccionado en la mitad de la cancha con leve ventaja de los xeneizes tratando poner la pelota al piso, pero cada balón disputado, muñeco al suelo, ya sobre los 25” abandono la cancha por lesión Lucas Borro para el local, al comienzo del partido choco fuerte con el delantero y no pudo seguir. Y ahí nomas llego el primero para Ancalu, contragolpe y definición entre las piernas del guardameta de Diego Notti. La más clara del Defe fue solo una de un tiro libre de Angel Marchiolli y con esfuerzo saco al corner Jorge Machado. Sobre el final 45” en jugada por el lateral derecho Gonzalo Marzo entrego solo a Alejo Vidal y ante el quedo de la defensa definió bien para el 2 a 0 y se fue la primera parte.

En el complemento Defensores intento adelantarse en el campo contrario, pero apenas comenzado la etapa, el reloj marcaba 5” y vio la roja Alejandro Obregon para Defensores. No paso mucho cuando se fue a las duchas Joel Marzo para el local, los con 10 a solo 11” del complemento. Lo tuvo Claudio Aranda y tapo bien el arquero. No tardo nada para el grito de gol, un tiro libre desde la izquierda de la cancha el guardameta la dejo pasar pensando que se iba y de esa posibilidad no la dio por pérdida Jorge Cascallares y puso el tercero en 18”. Desde ahí el partido ya estaba sentenciado, faltaba quien no en anotar en la tarde y apareció Claudio Aranda a los 29” para definir la victoria y poner el 4 a 0. Se fue otro lesionado para el local, hablamos de Facundo Bravo a los 34”. Ancalu lo supo aguantar y aprovecho el quedo de la visita y con la pelota en los pies dejo pasar el tiempo. Para destacar la gente del Defe que se acerco al Justo Villa acompañar a su equipo. 
José Luis Gorosito.

ANCALU 4.
Lucas Borro 1 – Oscar Castro 2- Joel Marzo 3 - Gonzalo Marzo 4 – Ignacio Castro 5 –Jorge Cascallares 6 – Alejo Vidal 7- Diego Notti 8 - Claudio Aranda 9 – Facundo Bravo 10 – Tomas Palmieri 11- DT. Marcelo Urquiza.
DEFENSORES 0.
Lautaro Bongiovani 1 – German Salas 2- Alejandro Obregon 3- Leonel Leiva 4 –Alejandro Pirle 5 – Edgardo Morales 6- Angel Marchiolli 7- Emilio Martinez 8- Pablo Decleire 9- Franco Moreyra 10- Mauricio Morales- DT. Jose Eandi.
CANCHA: Justo Villa. 
JUEZ: Pablo Postigo ASISTENTES: Mario Jara – Diego Goroso.
GOLES: P.T: 26” Diego Notti y 45” Alejo Vidal –S.T. 18¨ Jorge Cascallares -29” Claudio Aranda (A). 
CAMBIOS: Lucas Borro x Jorge Machado- Gonzalo Marzo x Diego Aguero- Facundo Bravo x Gustavo Solanille (Ancalu).
Franco Moreyra x Nestor Monchietti – Emilio Martinez x Elias Rocha (Defensores).
SUPLENTES: Luis Bibiloni –Maximiliano Andreano (Ancalu).
Leonardo Carlos Junco- Franco Digiorgio- Martin Bustos – Braian Lezcano (Defensores).
EXPULSADOS: Alejandro Obregon (Defensores) - Joel Marzo (Ancalu).
PRELIMINAR: Ancalu 2 – Defensores 0.

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!