MES DE LOS METODISTAS

miércoles, 23 de mayo de 2018

En el mes del Metodismo mis fraternales saludos y deseos de grandes bendiciones! Percy.

Al aproximarnos al 24 de mayo, los metodistas traemos a nuestra memoria la experiencia fundante y transformadora en la vida de Juan Wesley, en aquel humilde lugar de reunión de los Moravos. Vive una experiencia particular que el describe en su diario de la siguiente manera:
A LA NOCHE FUI DE MUY POCAS GANAS A UNA SOCIEDAD DE LA CALLE Aldersgate, donde uno leía el prefacio de Lutero a la EPISTOLA a los Romanos. A eso de las nueve menos cuarto, mientras describía el cambio que Dios opera en el corazón del hombre mediante la fe en Cristo, yo sentí arder mi corazón en forma extraña. Sentí que confiaba en Cristo, únicamente en Cristo, para mi salvación.; y me fue dada una seguridad, de que EL había quitadoTodos mis pecados, si los míos y me había librado de la ley del pecado y de la muerte”.
Nuevamente nuestro querido hermano, Eduardo Cavallo, nos lo recuerda y conmueve a traves de este glorioso e inspirado Himno, que si es verdad que “los metodistas cantamos nuestra teología”, este es un claro ejemplo!
En este tiempo de Pentecostés, oro para que el Espíritu del Señor sople en vuestras vidas y vivan su propio Aldersegate!
Fraternalmente,
HNU

Compartir:

Comentarios

radio!
abri
redes sociales!