EL SENADOR ENRICO Y EL PADRE JOSE LUIS IMPULSAN OBRA DE ILUMINACION EN LA PARROQUIA DE RUFINO

miércoles, 24 de octubre de 2018

EL SENADOR ENRICO Y EL PADRE JOSÉ LUIS IMPULSAN OBRA DE ILUMINACIÓN EN LA PARROQUIA DE RUFINO 

El senador provincial Lisandro Enrico visitó al párroco José Luis Aguilar, recientemente a cargo de la Parroquia Santísima Trinidad. El templo es un ícono distintivo de la ciudad de Rufino, es patrimonio cultural, religioso e histórico de los rufinenses, pero además, por las noches la zona estaba demasiado oscura; por ello, los feligreses y vecinos de la localidad ven necesario iluminarlo y ponerlo en valor. Ante la solicitud del presbérito, el senador Enrico empezó a gestionar una ayuda para concretar este objetivo.

El cura, el senador y allegados a la iglesia ubicada frente a la plaza céntrica (Sarmiento), acordaron mantenerse comunicados a los fines de terminar el proyecto,  y luego avanzar con la gestión de las luminarias que se implementarían sobre las paredes frontales para potenciar la claridad en las paredes del templo.

“Junto al padre José Luis decidimos iniciar gestiones conjuntas para avanzar con dicho proyecto que, entre otras cosas, permitirá embellecer el lugar además de darle seguridad a la gente que pasa por allí de noche, ya que hoy está totalmente oscuro y apagado”, aclaró Enrico.

Como reflexión de su accionar, Lisandro Enrico señaló: “Las instituciones religiosas tienen una inmensurable influencia sobre la comunidad, son clave para enfrentar problemáticas que le surgen a cualquier vecino. A través de la fe miles de personas en plena crisis encontraron una oportunidad para salir adelante. Mi compromiso es ayudar a las más de 140 iglesias que se registran en el Departamento General López”.

en esta nota:

lisandro enrico

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!