EL RADICALISMO DE GENERAL LOPEZ APOYA LA LABOR DE MAXIMILIANO PULLARO Y LISANDRO ENRICO

miércoles, 31 de octubre de 2018


Como integrantes de este espacio político y representantes de nuestras comunidades, queremos expresar nuestro apoyo incondicional a la difícil tarea que están llevando estos dirigentes desde los lugares que les toca ocupar y con los riesgos que implica la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico. 

Sabemos de los intereses que representan personajes y difamadores como Pato Villanueva, por eso no tenemos dudas de que lado estamos y hacia donde apuntamos. Tenemos por delante la responsabilidad de acompañar todo el trabajo que se realiza en materia de seguridad pública, a los fines de que la sociedad santafesina pueda vivir mejor. 

Tanto el Ministro Maximiliano Pullaro, como el Senador Lisandro Enrico, tienen un camino recorrido que les permite mirar a los ojos a la gente cuando caminan por las calles, cuestión que no todos hacen y más, cuando pareciera que hay intereses que se ven afectados por la toma de decisiones que implican desarticular bandas asociadas al crimen organizado. 

A la función pública se la ejerce con aciertos y errores, pero con las manos limpias, dialogando de frente con el vecino y dando respuestas de las acciones que se llevan adelante.

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!