Antonio Bonfatti junto a los Veteranos de Malvinas

miércoles, 26 de diciembre de 2018

“Hay que seguir teniendo memoria. Y no duden que vamos a seguir acompañándolos”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados

“Me siento en familia, porque hace muchos años comparto con ustedes la causa Malvinas”, expresó el presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador, Antonio Bonfatti en la cena de fin de año del Centro de Exsoldados Combatientes en Malvinas de Rosario.

“Hay que seguir teniendo memoria y reconocer a los que no volvieron y a los que vinieron y siguen defendiendo lo que es nuestro, de todos los argentinos”, agregó.

“No tengan dudas, vamos a seguir acompañándolos”, aseguró el dirigente socialista.

Por su parte, el presidente la entidad anfitriona Claudino Chamorro agradeció a Bonfatti “por haber asistido a este evento, por tener memoria, por todo los que nos ha apoyado y seguirá apoyando”. Chamorro estuvo acompañado por el presidente de la Confederación de Excombatientes de Malvinas de la República Argentina, Rubén Rada.

En 2014, por iniciativa de Antonio Bonfatti al frente del gobierno de Santa Fe, se concretó la posibilidad de trasladar los beneficios que perciben los excombatientes a la esposa o hijos sin límite de edad, en caso del fallecimiento del titular. El proyecto además contempló una mejora en el régimen de percepción de la pensión y la preferencia de ingreso a la administración pública por parte de los excombatientes, en igualdad de puntajes y condiciones que el resto de los postulantes.-

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!