Pullaro y Bullrich participaron de la quema de estupefacientes secuestrados en Santa Fe

jueves, 14 de marzo de 2019

Este jueves por la mañana, llegó a la ciudad la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para participar junto al Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro de la quema de estupefacientes secuestrados en diversos operativos provinciales y federales de la ciudad Santa Fe.
 
La incineración comenzó pasadas las 9,30 horas en el Crematorio del Cementerio Municipal, ubicado en Avenida Blas Parera al 5200. Se trata de droga incautada al narcotráfico en distintos procedimientos en la región. Es una medida dispuesta por el Juzgado Federal N° 3 de Rosario, la que Pullaro estimó de suma importancia.

“Esta semana estuve reunido con la Ministra y parte de su equipo en Buenos Aires, hoy estamos aquí quemando este decomiso. Entre lo incautado hay material secuestrado por la Policía de la Provincia de Santa Fe en un procedimiento importante donde se secuestraron más de 200 kilos de estupefacientes” aseguró Pullaro. 
Además, el Ministro resaltó: “Estamos mostrando que en materia de Seguridad, conjuntamente con Nación, tenemos una política común que está golpeando al delito, diagramada por el Ministerio de Seguridad de la Nación y acompañada por los Ministerios de las provincias". 
"Por otra parte es bueno que la sociedad vea cual es el destino que se le da a lo secuestrado”, finalizó Pullaro.

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!