LIFSCHITZ Y PULLARO INAUGURARON LA NUEVA COMISARIA DE MARIA TERESA

  • Pullaro en Maria Teresa Inauguracion de la Comisaria

lunes, 13 de mayo de 2019

En un acto realizado durante la mañana del domingo el Gobernador de la Provincia de Santa Fe acompañado por el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro y el senador Lisandro Enrico pusieron en función la nueva comisaría que requirió una inversión de más de 2 millones de pesos.

La dependencia fue diseñada a partir un modelo prototipo específico para la ejecución de usos y necesidades propias, con una superficie de 86 metros cuadrados y dos ingresos diferenciados: uno para el público y otro para móviles policiales. 

Al respecto el Gobernador Lifschitz expresó: "Invertimos para mejorar la infraestructura, el equipamiento y los recursos de las fuerzas de seguridad con el objetivo de ofrecerles mejores condiciones para desempeñar su trabajo. Es importante tenerlo en cuenta porque hubo gobiernos que durante más de 20 años no lo hicieron y dejaron déficit de infraestructura en todos los sentidos”.

El nuevo lugar tiene una sala de espera, oficina de atención al público y guardia, oficina administrativa/escribientes, sanitarios para el personal y la respectiva área de alojamiento de detenidos.

Las tareas, que requirieron una inversión de 2.089.200 pesos (1.939.200 para la construcción y 150 mil para el mobiliario y equipamiento), fueron llevadas adelante por trabajadores de la Cooperativa de Trabajo de la Construcción de María Teresa.

“Cuando asumí la responsabilidad de ser ministro de Seguridad, el senador departamental Lisandro Enrico me pidió que pueda venir aquí para ver y evaluar la construcción de un nuevo edificio para la Policía de María Teresa, y hoy hemos cumplido con esa demanda que teníamos para la comunidad” aseguró Pullaro.

Para finalizar el ministro de Seguridad comentó: “Cuando Miguel Lifschitz asumió, nos pidió que pudiésemos tener un programa que permitiese arreglar y hacer nuevos edificios policiales, hoy estamos interviniendo en mas de 150 destacamentos de la Policía de Santa Fe. En algunos lugares estamos refaccionando y en otros construyendo nuevos edificios, como en el caso de María Teresa, para poder llevar mayor calidad de trabajo al personal policial.”

A su vez en el acto de inauguración el Gobernador Lifschitz hizo entrega de aportes del Plan de Infraestructura Vial, en donde Cañada del Ucle recibió 400 mil pesos y Chapuy 300 mil destinados a la colocación de reductores de velocidad en el ejido urbano y a la demarcación vial de sendas peatonales y cordones.

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!