Aprietes" del PRO a la UCR

sábado, 29 de junio de 2019

"Aprietes" del PRO a la UCR

Radicales presentaron lista de diputados en Santa Fe, denuncian «aprietes» del PRO para que no vayan con la boleta de Macri.    

El Movimiento de Acción Radical (MAR) de la provincia de Santa Fe sorprendió al PRO cuando, al filo del cierre de listas, presentó boleta de candidatos a diputados nacionales encabezada por Martín Rosúa, para que compita en la interna macrista contra el candidato del PRO, Federico Angelini (foto). En un principio los apoderados de Cambiemos trataron de hacer caer la lista para evitar la interna, pero no lo lograron.

Ahora el tema llegó a las autoridades nacionales de Cambiemos, y el Movimiento de Acción Radical (MAR) denunció aprietes de parte del PRO para que los radicales «bajen» su lista. Paralelamente el PRO advirtió que la lista radical de Santa Fe, no podrá pegar su boleta a la de Macri y tendría que competir con lista corta. lo que los radicales no están dispuestos a aceptar. «Esa resolución fue aceptada en Cambiemos y ahora están apretando a las autoridades nacionales del partido para que nos presionen para que bajemos nuestros candidatos o vayamos con boleta corta», dijeron los radicales al portal La Política On Line. El MAR hizo una presentación en la Justicia Electoral y convocó a un plenario provincial del partido, al cual citará al presidente Alfredo Cornejo para que brinde explicaciones en Rosario.

Compartir:

Comentarios



radio!
redes sociales!