EL SENADOR ENRICO RATIFICA SU COMPROMISO CON EL DEPORTE Y LA CULTURA EN FIRMAT

miércoles, 18 de septiembre de 2019

El senador provincial Lisandro Enrico, durante las actividades desarrolladas en la ciudad de Firmat, mantuvo encuentros con representantes de instituciones deportivas y culturales de la ciudad, con el propósito de contribuir a cumplir sus metas.

Durante el recorrido, lo acompañaron la Secretaria de Promoción Comunitaria Griselda Valdecasa, la Subsecretaria de Cultura Silvina Cocitto, el Concejal Claudio Garziera y el concejal (MC) Danilo Garziera. 

En ese marco, el senador departamental recorrió las instalaciones del Club La Hermosa, junto a integrantes de la comisión directiva para dar marcha a tareas de refacción en las canchas de de bochas.

En efecto, en el club ubicado sobre la ruta 33, la práctica de bochas es una disciplina que desde la década del 40 se trasmite de generación en generación.

“Genera una enorme satisfacción apreciar la voluntad de los dirigentes por seguir concretando logos y conducir los clubes hacia el progreso”, remarcó.

Asimismo, Enrico visitó la Sociedad Italiana y junto a su presidente Danilo Garziera conversaron sobre los proyectos que la comisión lleva adelante. En sintonía con su línea de trabajo puso al servicio de la entidad sus gestiones, a efecto de cumplir objetivos de manera colectiva. 

La Sociedad Italiana se encuentra transitando el camino a los 112 años, con un notable impulso a las actividades cultuales. Hoy cuenta con 15 talleres abiertos a la comunidad y más de 100 alumnos que disfrutan de propuestas como aeromodelismo, idioma italiano, violín, cocina, teatro y una renovada sala de cine que lleva adelante en forma conjunta con la municipalidad y el Gobierno de Santa Fe.

Compartir:

Comentarios



radio!
redes sociales!