La Policia intensifico los controles en Venado Tuerto y aprehendio a 537 personas por violar la cuarentena

martes, 31 de marzo de 2020

*La Policía intensificó los controles en Venado Tuerto y aprehendió a 537 personas por violar la cuarentena*

Siguiendo las directivas del Ministro de Seguridad Marcelo Sain, este martes, el secretario de Gestión Social de la Seguridad Provincial, Jorge Lagna estuvo recorriendo el centro de detención, ubicado en el CEF, donde llevan las personas que violan la cuarentena y los puntos de control policial distribuidos en la ciudad de Venado Tuerto. El funcionario pasó por todos los puntos establecidos para felicitar a los efectivos que trabajan sin descanso a fin de garantizar que se cumpla la medida de aislamiento social obligatorio.

Lagna  se refirió a los resultados de los operativos e indicó: “Como resultado de los controles hasta el momento tenemos 537 aprehendidos, que fueron puestos a disposición tanto del MPA como de Fiscalía federal y 33 vehículos secuestrados”.

“Vamos a intensificar los controles y seremos estrictos con la gente que viole la cuarententa, el aislamiento es lo único que permitirá evitar los contagios”, afirmó el funcionario provincial.  

Cabe destacar que en el departamento General López los llamados al 911 y al 0800 dispuesto por la provincia suman un total de 1281 y la Policía intervino en 331 situaciones.

“La Policía de la provincia ha puesto todo el esfuerzo posible, siguiendo las directivas del gobernador y del ministro Sain, para que la gente cumpla con lo dispuesto, es necesario que cuidemos a los que nos cuidan”, culminó Lagna.

Compartir:

Comentarios



radio!
redes sociales!