Trabajamos activamente junto al Gobierno Nacional y Provincial para garantizar las obras que beneficiaran a la comunidad de Firmat

miércoles, 14 de octubre de 2020

Afirmó la Senadora Nacional María de Angeles Sacnun tras el anuncio sobre los avances de la licitación pública realizada por Aguas Santafesinas sobre la extensión de la red de desagües cloacales para los barrios La Patria y La Quemada que alcanzarán a 5.700 vecinos y vecinas de la localidad.

“Esta es una obra muy esperada por la ciudad de Firmat en la que hemos trabajado desde hace muchos años y que realmente nos sentimos muy satisfechos de poder dar estos pasos para poder concretarlas”, destacó Sacnun.

"Las obras resultan imprescindibles para permitir que el tendido de las redes de cañerías domiciliarias posibilite el acceso al servicio de red cloacal, lo que significa que el Estado nacional y provincial garantiza el derecho humano a la salud", explicó la senadora nacional por Santa Fe.

“Trabajamos activamente junto al Gobierno Nacional y Provincial para dar inicio a la expansión de la red cloacal para el Barrio La Patria y La Quemada de Firmat incorporándolo dentro del presupuesto de 1.410 millones de pesos que estará destinado a la ejecución de varios proyectos en distintas localidades de la provincia”, informó también Sacnun.

El Gobierno nacional de Alberto Fernández y de la Provincia de Santa Fe, a cargo de Omar Perotti, llevó adelante la gestión de las obras a partir de la firma de un convenio entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) y la Secretaría de Empresas y Servicios Públicos a cargo de Carlos Maina, dependiente del Ministerio de Infraestructura de Santa Fe conducido por Silvina Frana. 

Por su parte, Aguas Santafesinas (ASSA), presidido por el Ing. Hugo Morzan y el síndico de ASSA Diego Moñoa avanzó con la licitación pública y el Convenio de Asistencia Financiera con Enohsa para posibilitar la inversión de 134.610.761 pesos para ejecutar las obras en Firmat.

en esta nota:

marylin sacnum

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!