Miguel Lifschitz en SANTA ISABEL

miércoles, 21 de enero de 2015

El precandidato a gobernador Miguel Lifschitz dijo que el Festival "A Todo Pulmón" de Santa Isabel es uno de los más importantes de toda la provincia y aseguró que no tiene nada que envidiarle al resto de las fiestas tradicionales de Santa Fe.

"El año pasado cuando vine, me fui con la idea de que era un evento importantísimo, uno de los más convocantes de la provincia, pero esta noche veo muchísima más gente que el año pasado. Una organización más armada, con un escenario realmente impactante, o sea que de un año al otro la fiesta realmente ha crecido", aseguró el ex intendente de Rosario, al tomar la palabra sobre el escenario.

Asimismo, Lifschitz felicitó "la labor de toda la gente que trabaja, las instituciones, la comuna y la organización, que está logrando que el festival se posicione como uno de los grandes eventos de la provincia y de esta parte de la región del departamento General López".

El precandidato a gobernador, realizó estas declaraciones en el marco de la noche inaugural del Festival A Todo Pulmón, en la localidad de Santa Isabel, donde se hizo presente para recorrer el predio, saludar a los vecinos y  distinguir a los artistas que participaban del evento.

En la oportunidad, Lifschitz estuvo acompañado por el presidente comunal, Jorge Raverta, y el vicepresidente comunal, Marcelo Krenz,  entre otras autoridades locales y departamentales. 

en esta nota:

Lifschitz santa isabel

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!