Bonfattiparticipo de la reunion del Consejo Economico y Social de la provincia

martes, 19 de abril de 2016

El legislador acompañó al gobernador Lifschitz en el primer encuentro plenario del organismo, compuesto por 36 organizaciones de los sectores económico - productivo, social y de los trabajadores. 

Bonfatti participó de la reunión del Consejo Económico y Social de la provincia

El exgobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti, participó ayer, junto al gobernador Miguel Lifschitz, de la primera reunión del Consejo Económico y Social, un nuevo espacio de participación institucional en el que están representados los sectores económico - productivo, trabajador y social de la provincia.

El nuevo ámbito reúne a representantes de 36 instituciones de toda la provincia: 12 del sector empresario, 12 del trabajador y 12 de organizaciones de la sociedad civil.

“En Santa Fe seguimos fortaleciendo la institucionalidad. Celebramos la convocatoria del gobernador Lifschitz y la participación de las instituciones más representativas de la provincia en el consejo económico y social”, sostuvo Bonfatti.

El legislador del socialismo aseguró que “en una crisis como la que atravesamos, seguramente encontraremos las mejores respuestas si trabajamos juntos todos los sectores. Con diálogo, participación, seriedad y responsabilidad, ese es el camino que elegimos en Santa fe y el que queremos seguir transitando”.

Un gran desafío

Durante la reunión, desarrollada en el salón Blanco de la Casa de Gobierno, Lifschitz firmó el decreto de creación del Consejo Económico y Social, y se debatió en torno a las principales temáticas de desarrollo económico, social y productivo de la provincia.

“Es un gran desafío para nosotros generar un espacio participativo donde estén representados por partes iguales el sector de los empresarios y productores, los trabajadores y la sociedad civil, de las instituciones intermedias de todas las regiones de la provincia”, dijo el gobernador al presentar el espacio.

De la actividad, participaron, también, el vicegobernador, Carlos Fascendini; los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; de Economía, Gonzalo Saglione; de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini; de Educación, Claudia Balagué; de la Producción, Luis Contigiani; de Infraestructura y Transporte, José Garibay; de Medio Ambiente, Jacinto Speranza; de Salud, Miguel González, y de Desarrollo Social, Jorge Álvarez; entre otras autoridades provinciales.-

 

en esta nota:

Camara de Diputados

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!