Un spot de tv del Banco Santa Fe fue elegido como el mejor del país

martes, 3 de mayo de 2016

El comercial Sinunmango ganó el Lápiz de Oro entre 40 trabajos

El Banco Santa Fe fue premiado con el Lápiz de Oro por su comercial para televisión Sinunmango, realizado para promocionar las ventajas y beneficios de operar con la tarjeta de débito.

Sinunmango, que junto al spot Aventura al cajero integran la campaña desarrollada por la agencia Dhélet Y&R, resultó elegido  Mejor Comercial de TV entre 40 trabajos que fueron evaluados por agencias, creativos publicitarios y medios reconocidos de todo el país.

El Lápiz de Oro es una prestigiosa distinción que se otorga a las agencias de publicidad nacionales y se realiza sobre las pautas comerciales que las empresas contratan en los medios de comunicación auditados por IBOPE.

El aviso premiado fue realizado en el marco de la intensa campaña desarrollada por el Banco para promover entre sus clientes la utilización de los canales digitales de autogestión (como el home banking y la app Santa Fe Móvil) y las ventajas del uso de la tarjeta de débito, explicaron al recibir la distinción Marcelo Buil, director de la entidad, y Federico Nassif,  gerente de canales alternativos. 

Entre esos beneficios se cuentan la posibilidad de realizar compras en los comercios de todo el país y de efectuar operaciones en los cajeros automáticos, desde consultar saldos o últimos movimientos de cuentas, realizar transferencias, efectuar depósitos o pagar impuestos, servicios y el resumen de su tarjeta de crédito, entre otras operaciones.

El comercial del Banco Santa Fe compitió con las principales agencias nacionales y a su vez con marcas como Coca Cola, Quilmes, Santander Río, Danone, etcétera.

El trabajo premiado puede verse actualmente en los canales de televisión de la provincia y puede ser visto en https://www.youtube.com/watch?v=ziXjpOPh32Q

en esta nota:

fundacion nbsf

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!