Julian Galdeano asumira la presidencia de la Union Civica Radical en la Provincia de Santa Fe

domingo, 29 de mayo de 2016

El diputado provincial Julián Galdeano fue elegido como nuevo titular de la Unión Cívica Radical en la Provincia de Santa Fe, fruto de una lista de consenso entre todos los espacios políticos que componen el centenario partido. El flamante presidente del Comité Provincial entrará en funciones en la próxima reunión del misma, prevista para un máximo de dos semanas.

Galdeano, quien en 2015 fue reelecto como legislador provincial, remarcó sus intenciones de “jerarquizar fuertemente el partido con más y mejor debate interno” y recalcó que “los sectores no deben ser un fin en sí mismo sino vehículos o instrumentos que hagan a la vida interna. No deben convertirse en lo único sino confluir en herramientas para que el partido crezca”.

“Sabemos que hay posiciones que pueden ser divergentes dentro de la Unión Cívica Radical pero tenemos confianza en recrearnos y volver a ser un partido Nacional, que tenga debate interno y que represente a toda la sociedad, fundamentalmente a aquellos que se vean identificados con los valores de nuestro partido”, añadió el flamante presidente a nivel provincial.

Cabe mencionar que Julián Galdeano, de 47 años, fue dos veces presidente de la Juventud Radical de la ciudad de Rosario y también presidente de la Convención Provincial, cargo que ahora quedó en manos de Rodrigo Borla a partir del acuerdo al que arribaron los dirigentes radicales de toda Santa Fe.

Asimismo, también quedaron proclamados los delegados ante el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, que serán el intendente de la ciudad de Santa Fe y presidente del partido, José Corral, los diputados provinciales Santiago Mascheroni y María Victoria Tejeda, además de Héctor Cucit.

También, con heterogeneidad en cuanto a los distritos y espacios políticos que representan, se conformó la nómina de 22 convencionales nacionales que representarán a la Provincia de Santa Fe, donde figuran concejales, diputados, senadores y distintas autoridades del radicalismo en departamentos, municipios y comunas.

 

en esta nota:

ucr Galdeano

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!