ENERGETICA INTEGRAL ABRIRA EL CENTRO DE DISTRIBUCION YPF MAS IMPORTANTE DEL SUR DE SANTA FE PARA EL AGRO, INDUSTRIA Y TRANSPORTE

martes, 31 de mayo de 2016

Energética Integral S.A. trabaja en los detalles finales de YPF Directo, una moderna planta que abastecerá con insumos y servicios a los sectores agropecuarios, fabriles y logísticos del sur de Santa Fe y Córdoba a partir del 29 de junio.

A través de la distribución de combustibles, lubricantes, fertilizantes, agroquímicos, silos bolsa y semillas, YPF Directo favorecerá la dinamización económica de Rufino, Diego de Alvear, San Gregorio, Cristóphersen, Amenábar, La Cesira, Pueblo Italiano, Lazzarino, Aáron Castellanos, Leguizamón, entre otras localidades.

Los productores, además, tendrán la posibilidad de adquirir cualquier insumo canjeándolos por granos. 

Con una ubicación estratégica, el predio se emplaza en Rufino, sobre la Ruta Nacional 7, principal corredor bioceánico que une Buenos Aires con Santiago de Chile, y próximo a la RN 33, que vincula Bahía Blanca con Rosario, interconectando la Pampa Húmeda con el comercio exterior.

YPF Directo será, asimismo, un espacio de encuentro, asesoramiento y actualización, que contará con oficinas, show room, living, sala de reuniones, bar y un espacio de usos múltiples para charlas agropecuarias que se llevarán a cabo todos los meses, entre otras actividades. En ese sentido, se prevé la apertura de una estación meteorológica, al servicio de la región.

Recuperando la idea de “almacén de ramos generales con surtidor” de los pueblos del interior, el emprendimiento concentrará en un solo lugar los productos de la principal empresa argentina: YPF. Para ello se pensó en una arquitectura sencilla, que resalte el “espíritu de galpón”, tanto en sus instalaciones de acopio como en los espacios sociales.

La planta de abastecimiento significó una de las inversiones privadas más importante de la zona, en generación de empleo y movilización económica, y una vez que comience a operar trabajarán unas 20 personas de manera permanente.

Con YPF Directo, Energética Integral S.A., consolida su trayectoria como principal Distribuidor Mayorista de la petrolera nacional en la región.

 

ACERCA DEL NUEVO YPF DIRECTO

 

ALMACENAMIENTO:

  • 4 Tanques para 400 m3 de gasoil.
  • 4  silos y 1 celda para 700 tn. de Fertilizantes sólidos
  • 3 tanques para  75 m3 de fertilizantes líquidos.
  • 1 depósito de 1200 m2 para lubricantes, fertilizantes y agroquímicos

 

INSTALACIONES DE USO

  • 350 mts2 para oficinas, salas de conferencias y usos múltiples.  

 

LOGÍSTICA

  • 2 Camiones para líquidos de 16 m3  y  9  m3,
  • 1 Semirremolque para fertilizantes líquidos de  25  m3, 
  • 1 Batea autodescargable  para fertilizantes sólidos de 30 tn ,
  • 2 Bateas para transporte de cereal y fertilizantes, 
  • 2 Tolvas autodescargables de 10 tn c/u.

 

 

en esta nota:

ypf

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!