SOCIEDAD RURAL DE VENADO TUERTO

lunes, 1 de agosto de 2016

Luego de varios torneos suspendidos por lluvias, finalmente el sábado 23 y domingo 24 de Julio pasado el Campo de Pato de Sociedad Rural de Venado Tuerto realizó exitosamente el torneo de pato Ciudad de Venado Tuerto “Copa Miguel Racca”.

El certamen de hasta 8 tantos de ventaja, conto con la destacada participación de 24 jugadores de Venado Tuerto, Pergamino, Río Cuarto, Arroyito, Armstrong, Carmen de Areco, Colón y Las Junturas, quienes deleitaron a los concurrentes con demostraciones de destreza del jinete y su fiel caballo.

En una jornada a pleno sol, el sábado se disputaron 5 partidos entre los equipos La Amistad A y B, Las Junturas, Sociedad Rural Venado Tuerto A, B y C, varios de estos integrados por los pateros venandenses Leandro Agusti, Santiago Berrueta, Juan Caro, Elías Fernández, Franco Gozálbez, Ezequiel Morro, Mauro Príncipe, Sabino Ravera, Marcos Rodríguez Lahitte, Pablo Sagripanti y Juan José Sotera.

El domingo se vivió una final apasionante disputada entre los equipos “La Amistad A” y “La Amistad B” que terminaron el partido empatados en 12 tantos, resultando ganador del torneo “La Amistad A” al convertir el gol de oro.

Campo de Pato Sociedad Rural Venado Tuerto, el único federado de la provincia de Santa Fe, felicita a sus jugadores por la organización de este importante certamen y la representatividad de nuestro Deporte Nacional.

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!