FONDO DE OBRAS MENORES LA PROVINCIA ENTREGARA MAS DE $ 300.000 A LA COMUNA DE ALCORTA

jueves, 10 de noviembre de 2016

El aporte será utilizado para continuar la obra de ampliación de red cloacal 

El gobierno provincial entregará este viernes a la comuna de Alcorta $321.767,60, correspondientes al Fondo de Obras Menores, monto que será destinado a culminar la obra de ampliación de red cloacal en zona sur.

Los subsecretarios de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D’Anna, y de proyectos de inversión, Gabriel Rosti serán los encargados de entregar al contribución a la presidenta comunal María Eugenia De la Fuente. El acto será a las 11 en el edificio comunal de la localidad, ubicado en Sarmiento 284. 

Cabe destacar, que este aporte es en concepto de la segunda cuota, por lo cual la comuna recibió en total para la obra, $804.419. 

LEY DE OBRAS MENORES

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, se comprometió y destino a abonar la totalidad de la deuda Fondos de Obras Menores (Ley 12.385) más $ 270.000.000. La decisión tiene como objetivo reforzar el compromiso con gobiernos locales que mediante los aportes podrán realizar obras de infraestructura como pavimentación, bacheo, estabilizado, redes cloacales, alumbrado público, reparaciones de edificios públicos y/o adquirir maquinarias y vehículos, entre ellos tractores, motoniveladoras, camiones, etc

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!