Santa Isabel: Se puso en marcha la Colonia de Vacaciones impulsada por la Comuna

jueves, 22 de diciembre de 2016

A comienzos de esta semana, el presidente comunal de Santa Isabel, Jorge Raverta, junto a su equipo de trabajo, dejaron inaugurada formalmente la temporada 2016 – 2017 de la Colonia de Vacaciones. Este es un proyecto que viene desde el 2013, cuando inició la primera gestión del actual titular del Ejecutivo.

El espacio, destinado a niños de 4 a 12 años, cuenta con la coordinación general de la profesora de Educación Física, Lorena Patek, acompañada por estudiantes y profesores del pueblo. Además prestan colaboración como auxiliares, jóvenes que cursan los colegios secundarios isabelenses.

Siendo éste el 4 año consecutivo del proyecto, vale destacar que en cada edición las actividades se renuevan. Al respecto, Raverta indicó: “Quiero agradecer en primer lugar a los profesores, como así también a las distintas instituciones que prestan sus instalaciones para que la colonia se lleve a cabo. Estos espacios son necesarios, porque podemos educar a los chicos a través de distintas actividades deportivas y recreativas”. 

En este orden, valoró el aporte de los clubes de Santa Isabel que desde hace 4 años colaboran con sus predios para poder hacer realidad la colonia de vacaciones, “como así también a los padres de los niños que hacen 4 años que confían en este proyecto”. Finalmente, el presidente comunal destacó la cantidad de chicos que están participando este año en la Colonia, que supera ampliamente los 200.

en esta nota:

transmediaVT

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!