SAN FRANCISCO CELEBRA SUS 127 ANOS DE VIDA

jueves, 12 de enero de 2017

SAN FRANCISCO CELEBRA SUS 127 AÑOS DE VIDA

El presidente comunal de San Francisco, Ignacio Freytes, invitó a la región a participar de los festejos por el 127° aniversario de la fundación de San Francisco. La cita será este sábado 14 a partir de las 17 en la plaza principal de la localidad, donde estarán presentes artesanos, habrá shows artísticos y cerrarán la jornada “Los Reyes del Cuarteto”, alrededor de las 23.

En este pueblo, donde viven más de 450 habitantes, tienen previsto recibir este fin de semana por los festejos a más de 2 mil personas. Respecto a las entradas, cabe señalar que serán gratuitas hasta las 18.30 y luego tendrán un costo de 50 pesos.

“Va a ser una especie de corolario de las actividades recientes. Se va a realizar la presentación del acceso con ripio en toda su extensión, informar la labor de la Colonia de Vacaciones y la presentación de la pileta comunal, algo histórico, que jamás tuvimos. El evento tiene como esencia el encuentro de la familia y los afectos, por eso invitamos a toda la zona para que se haga presente”, aclaró Freytes.

En este sentido, destacó el apoyo de la comunidad y el respaldo para poder encarar este desafío: “Soy un agradecido por mi trabajo. Lo hago alegremente y poniendo lo mejor de mí. Creo sinceramente que siempre podemos hacer algo bueno por los demás”, amplió.

Cronograma

Está previsto que a las 18 del sábado se realice la Santa Misa en la Parroquia local, para luego, a las 19, dar inicio al acto protocolar con la presencia de autoridades regionales y locales. A las 20, comenzarán los números artísticos, con el “Pregón Criollo”, seguido por la actuación del cuerpo de baile “Mi Corazón Late Danza”, números tangueros y la presencia de magos.

Luego, promediando las 22, se harán presente las integrantes de la academia “Full Dance”, seguidas a las 23 por “Los Reyes del Cuarteto”. Vale agregar que se estipula para pasada la medianoche la presentación del cantante venadense Javier Haag.

en esta nota:

transmediaVT

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!