INICIO DEL 2017 CON NOVEDADES: VASSALLI SIGUE SUMANDO MEJORAS A SUS COSECHADORAS

martes, 17 de enero de 2017

Directivos y técnicos de Vassalli Fabril S.A, notificaron a sus clientes nuevas mejoras tecnológicas introducidas en sus equipos axiales, como clara muestra de una mejora continua del producto. Con el objetivo de resurgimiento de la marca, en Vassalli proyectaron acciones técnicas concretas en las cosechadoras de la serie AX que se encuentran en un camino de mejoras aplicadas y por ende proporcionarán a los clientes un rendimiento y una capacidad operativa excelente en todos los cultivos y bajo todas las condiciones.

Vale aclarar, que su sistema de trilla y separación, considerado uno de los mejores del mercado, proporciona un rendimiento superior en la cosecha de cereales, altos niveles de capacidad productiva y excelente calidad del grano cosechado. Es decir, es una unidad de trilla de alta eficiencia.

Para la capacidad correspondiente a la AX 7500, la plataforma de corte recomendada es la de 30 pies, ya sea convencional tipo Flexi Full o Flexi Draper y para la 7510, la plataforma de corte recomendada es de 35 pies ya sea convencional tipo Flexi Full o Flexi Draper.

La AX 7500 tiene muchas características integradas de rendimiento, seguridad, servicio y confiabilidad a fin de facilitar la cosecha en todo sentido, para lograr una correcta operatividad, con rendimiento asegurado.

Ahora bien. Recientemente entre otras mejoras, se incorporó un acoplamiento elástico en el volante, con alcance a la AX 7500 Lider – AX 7510: “Es La correcta solución para una aplicación segura, eficaz y tecnológicamente superior. Hay una absorción asegurada de las vibraciones torsionales. Una entrega pareja y equilibrada del movimiento a la toma de fuerza (PTO), lo que asegura un funcionamiento libre de toda interferencia y desgaste de las partes en movimiento. Una solución simple, duradera y eficiente”, informaron.

Más capacidad de tolva

Entre otros aspectos, la capacidad operativa de almacenaje de la tolva de la AX 7500 Líder y la AX 7510 es ahora de 9600 litros: “Es un aumento adecuado y productivo de la capacidad de la tolva de almacenaje. Este volumen conseguido la transforma a la máquina AX 7500 Líder en una de las mejores posicionadas en el denominado Grupo 6 de cosechadoras. Una solución requerida por el usuario que hoy ya tiene disponible”, explicaron desde Vassalli Fabril, para luego agregar que son grandes ventajas operativas, optimizando la relación almacenamiento-procesamiento de trabajo, logrando un equipo productivo y de características adecuadas.

“Una tolva de posicionamiento manual, de fácil apertura y cierre. Segura y robusta en su concepción”, añadieron.

En este sentido, dijeron que el tubo sinfin de la tolva es también de mayor altura: “Singularmente una aplicación para optimizar el correcto funcionamiento de los componentes evitando desgaste y asegurando un tratamiento del cereal para la descarga de mejor manipuleo y libre de roturas indeseadas”, ampliaron.

Compresor de aire de serie y neumáticos más grandes

Luego, anticiparon que se incorporó un elemento de serie que suma para mejorar los mantenimientos y usos auxiliares en la AX 7500 Líder y la AX 7510. Se trata de un compresor de aire, que es un componente de mucha utilidad en las máquinas cosechadoras.

“Es un dispositivo indispensable para obtener aire comprimido para ser utilizado como y cuando el usuario lo disponga”, aseguraron.

Asimismo, explicaron que se suman neumáticos traseros de mayores dimensiones (alcance AX 7500 Lider) cuya medida es ahora de 21L x 24. “Es una buena solución aplicada para mejorar la flotación, compactación y sustentación de la máquina”, agregaron.

Refrigeración de la hidrostática

Finalmente, remarcaron que se implementó un mejoramiento de la refrigeración de la hidrostática móvil, mediante la utilización de un radiador de alto rendimiento. “Es una adecuación y mejora que optimiza el funcionamiento de todos los componentes de la transmisión como así también el rendimiento. Hay un mejoramiento general de todo el sistema de refrigeración por adecuación de los saltos térmicos y temperaturas generadas”, detallaron.

“Cada una de estas innovaciones, es fruto del trabajo que hay con los clientes luego de que retiran una de nuestras cosechadoras en las agencias. Es decir, se hace un seguimiento de calidad y satisfacción, se recogen opiniones o sugerencias, que luego son estudiadas por nuestros ingenieros. Entonces, cada vez que se aplican mejoras, detrás hay una opinión directa de los usuarios, que se refleja en mejor calidad operativa, confort y respuesta en todos los terrenos”, completaron desde Vassalli Fabril S.A

en esta nota:

transmediaVT

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!