El senador Enrico se reunio con el gobernador para solicitar obras para la region

viernes, 2 de febrero de 2018

El senador provincial Lisandro Enrico se encontró con el Gobernador Miguel Lifschitz en la sede rosarina de gobierno provincial y le solicitó distintas obras que necesitan las 31 localidades del Departamento General López. El legislador sostuvo que cada ciudad y pueblo de la región poseen diversas obras para el beneficio de sus vecinos y su desafío de cara al 2018 es ayudar a concretarlas.

En referencia a los temas tratados, Lisandro Enrico señaló: “Durante la reunión con el gobernador evaluamos el desarrollo de una serie de obras edilicias y viales prioritarias. Entre ellas; nuevos inmuebles para el accionar de la justicia, la renovación de los accesos a los pueblos y la recuperación de rutas provinciales que se encuentran en estado de deterioro”.

“En el encuentro también abordamos el avance de obras de saneamiento en nuestra región y manifesté la necesidad de efectuar más trabajos hídricos en puntos críticos de la zona. Por último, en búsqueda de su apoyo repasamos un listado de leyes que impulso desde el Senado. Por ejemplo, la Ley de Narcomenudeo, un proyecto legislativo por el cual brego para continuar dando batalla a la droga en todas las localidades de Santa Fe”, completó el legislador radical.

En la conversación desarrollada entre la máxima autoridad provincial y el mandatario del Departamento General López, también participó el director del Nodo V, Diego Milardovich. Como ya lo viene manifestando públicamente, Enrico expuso su preocupación por ciertos fallos que surgen de la justicia penal. “La sociedad necesita más protección por parte de la justicia. Debemos cuidar los derechos de las víctimas y enviar a la cárcel a los delincuentes que atentan contra el bienestar de la ciudadanía. Entre todas las partes tenemos evitar que rápidamente recuperen la libertad los que delinquen, es decir necesitamos una justicia más rigurosa en ese sentido”, fue una de expresiones del senador provincial, en búsqueda de una mejor justicia para los ciudadanos.

Por último, antes de finalizar la cita con Miguel Lifschitz, Lisandro Enrico le comentó la nueva propuesta legislativa que encabezará en la Cámara Alta, un proyecto de ley que persigue beneficios y estímulos para preservar las actividades sociales que se promueven desde las iglesias barriales.

ENRICO PIDIO CONCRETAR OBRAS PROVINCIALES EN LA CIUDAD

En el momento de abordar prioridades de Venado Tuerto, Lisandro Enrico le solicitó acompañamiento al gobernador para ejecutar el proyecto del Parque Municipal, una obra millonaria que el senador viene impulsando hace años en pos de mejorar uno de los lugares públicos con mayor práctica deportiva y recreativa de la ciudad.

A su vez, el legislador radical manifestó la necesidad de fondos provinciales que financien la planta de tratamiento de residuos. Entre otras prioridades, Enrico también pidió por la ejecución de programas de viviendas y por el ensanchamiento y repavimentación de la Avenida Santa Fe.

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!