EL SENADOR ENRICO VISITO LOS CLUBES DEPORTIVOS DE TEODELINA PARA INICIAR OBRAS

lunes, 22 de octubre de 2018

Durante los últimos días, el senador provincial Lisandro Enrico acompañado el jefe comunal de Teodelina, Joaquín Poleri, y  la secretaria de Deportes local, Marcela Permingeat, volvieron a reencontrarse con directivos de las dos entidades deportivas que tiene la localidad: el Racing Club y el Teodelina FBC. En ambos encuentros, Enrico entregó recursos gestionados ante la Cámara de Senadores con el fin de impulsar obras de infraestructura.   

En un principio, Enrico y Poleri estuvieron en la sede del Racing Club. Allí dialogaron con miembros de la comisión sobre la terminación del nuevo buffet, una obra que mucho esfuerzo y amor propio desarrolla la gente de la “la Academia” en su estadio.

La construcción de la nueva cantina se evidencia a instancias del arco más próximo a la laguna. Se comenzó hace algunos meses, pero la celeridad de las tareas se redujo de acuerdo a la situación económica que ha atentado contra los proyectos de muchos clubes. Frente a esta dificultad, Enrico brindó una ayuda a la institución pensando en dar continuidad a los trabajos.

Luego, en las instalaciones de calles Sarmiento y Belgrano, donde reside la sede del Teodelina FBC, el senador y el ejecutivo comunal dialogaron con el presidente del club, Daniel Ramanzín. La intención de la charla fue avanzar  de manera conjunta en un proyecto que pronto se pondrá en macha: la renovación de veredas.

En este sentido, Lisandro Enrico otorgó una colaboración pensado en la compra de materiales. A su vez, señaló que sigue solicitando a la provincia la llegada de un aporte mayor, necesario para continuar la obra una vez que se inicie.

Antes de retirarse de Teodelina, el senador provincial expresó: “Quiero felicitar a la gente que siempre está presente en los dos clubes del pueblo cuando se los necesita. Racing y Teodelina FBC son dos importantes instituciones que tiene General López. En su esencia son espacios sociales claves para sacar los chicos de la calle, mejoran la salud de la comunidad a través de la práctica deportiva y, enriquecen la historia de la localidad. Aún tienen mucho por seguir creciendo, por eso seguimos tramitando fondos que permitan concretar las metas edilicias que hace algunos meses nos propusimos lograr juntos”.

“Es nuestro compromiso el de seguir gestionando, queremos que las tareas se ejecuten en los menores plazos posibles. Las ayudas que brindamos posibilitarán dar un nuevo paso tanto en el nuevo buffet, como en la compra de materiales para refaccionar veredas. Seguiremos en contacto, también con la provincia que respaldará este esfuerzo mancomunado por el progreso de los clubes”, resumió Enrico.

en esta nota:

lisandro enrico

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!