Bonfatti La provincia entera esta representada por las asociaciones de bomberos

lunes, 17 de diciembre de 2018

En Gálvez, participó de la asamblea de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

El precandidato a gobernador, y presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti participó en la ciudad de Gálvez, de la asamblea de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

“Queremos agradecerles por lo que hacen todos los días, son una de las instituciones señeras, y ejemplos de lo que es la solidaridad; la provincia entera está representada por las asociaciones de bomberos”, aseguró Bonfatti.

El presidente de la Cámara de Diputados les dijo a los voluntarios que “ustedes siempre están al servicio de la comunidad, y por eso nosotros tratamos de estar al servicio de ustedes, sigamos trabajando juntos por nuestra querida provincia de Santa Fe”.

En ese marco, el precandidato a gobernador recordó que recientemente la legislatura santafesina aprobó modificaciones en la ley 12.969 de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios, la cual regula la organización, misión y funcionamiento de los cuarteles en todo el territorio de la provincia.

Lo llevamos en el corazón

A su turno, el presidente de la Federación, Enrique Martín, agradeció la visita de las autoridades, y consideró: “Hacemos esto porque nos gusta, y lo llevamos en el corazón, es un orgullo ser santafesinos”.

Del encuentro también participaron, el gobernador, Miguel Lifschitz; el vicepresidente de la entidad, Daniel Emmert, y el secretario de  Protección Civil de la provincial, Marcos Escajadillo, entre otros.-

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!