EL SENADOR ENRICO COMPROMETIDO CON LA DANZA, LA FE Y EL DEPORTE DE WHEELWRIGHT

martes, 8 de enero de 2019

El senador provincial Lisandro Enrico llegó a la localidad de Wheelwright donde se reunió, en compañía del presidente comunal Benjamín Gianetti, con representantes de tres instituciones que fueron beneficiadas gracias a las gestiones que el mandatario regional realizó ante el gobierno de Santa Fe en pos de colaborar con proyectos e iniciativas que cada una de ellas lleva adelante. Entre las entidades se encuentran el Centro Cristiano “El Sembrador”, la escuela de danzas “Bullar” y club Ítalo Argentino. 

En la primera, Centro Cristiano “El Sembrador”, el senador se reunió con integrantes de la agrupación quienes le comentaron acerca del proyecto de poder contar con su propio templo, lugar en el que desempeñarán sus actividades religiosas. En este sentido, Lisandro Enrico brindó su colaboración para que la construcción del edificio avance y se convierta en un sueño hecho realidad.

Comprometiéndose una vez más con la cultura y el arte de cada localidad perteneciente al departamento General López, en la ocasión el senador Enrico otorgó su ayuda a la academia de ritmos “Bullar” para que puedan plasmar su festival integral y anual; oportunidad para compartir con la comunidad el trabajo realizado durante todo el año. 

Por último, apostando una vez más a la juventud y la práctica del deporte, Lisandro Enrico gestionó recursos con un evento de beach voley que organizó el club Ítalo Argentino de Wheelwright, idea que tuvo como finalidad fomentar la vida sana y fortalecer, a partir del encuentro, los vínculos familiares y entre vecinos de la localidad.

“Uno de los compromisos de mi gestión como senador del departamento General López es brindar apoyo a todas las instituciones, en esta oportunidad en Wheelwright a aquellas que basan su cotidianeidad en el arte, la cultura, la fe y el deporte. Felicito y valoro el trabajo que cada una junto a sus integrantes lleva adelante y expreso mi compromiso de seguir acompañándolas en sus quehaceres y desarrollos constantes”, manifestó el senador Enrico.

en esta nota:

lisandro enrico

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!