Perotti tiene que reclamarle a Nacion los 100.00 millones deuda

lunes, 22 de junio de 2020

El presidente del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical, Maximiliano Pullaro aseguró, “Perotti tiene que reclamarle a Nación los 100.000 millones de deuda. Parece que el gobernador tiene miedo de pelearse con sus socios del Kichnerismo, y eso nos está perjudicando. En la campaña prometía a Santa Fe lo que es de Santa Fe, y no está cumpliendo, incluso nos prestan la plata nuestra, y con intereses”

En su análisis el dirigente radical dijo, “La nación le debe a la provincia de Santa Fe una cifra cercana a los 100 mil millones de pesos. Deuda generada durante los gobiernos Kirchneristas, ratificada por la Corte Suprema de Justicia en el 2015 y nunca honrada durante el Gobierno de Mauricio Macri”

“Durante la gestión de Miguel Lifschitz se reclamó de todas las maneras posibles y a la prensa le consta. Hoy nos encontramos con que el gobierno de Omar Perotti pide financiamiento por 4600 millones a los mismos que nos deben a los santafesinos y encima hay que pagarle intereses. Hasta parece una broma; la Nación la presta a Santa Fe la plata que es de Santa Fe”

Finalmente Pullaro aseguró, “Omar Perotti en campaña decía cosas como despertar al gigante y dar a Santa Fe lo que es de Santa Fe. Bueno. Santa Fe le están prestando lo que legítimamente le corresponde y encima nos cobran. Estas malas decisiones repercuten en menos obras públicas, y menos asistencias a comerciantes, empresarios y cooperativas. Cuando se decida a pelear por los intereses de los santafesinos va a contar con el apoyo de todos, sin distinción de partidos políticos”

en esta nota:

MAXIMILIANO PULLARO

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!