ENRICO MANTUVO UN ENCUENTRO CON INTEGRANTES DE LA COOPERATIVA DE OBRAS SANITARIAS DE SANTA ISABEL

jueves, 13 de agosto de 2020

En su última visita por la región, el senador provincial Lisandro Enrico llegó a Santa Isabel donde mantuvo un encuentro, junto al presidente comunal Jorge Raverta, con integrantes de la Cooperativa de Obras Sanitarias, institución que transita una difícil situación por la presencia del coronavirus, lo que conlleva al estancamiento de la actividad económica.

Durante la reunión con los integrantes de la Cooperativa de Obras Sanitarias “hablamos básicamente del contexto difícil que están pasando las empresas prestadoras de servicios públicos como es el hecho de no poder aumentar las tarifas, las que están congeladas, pero que de igual manera deben enfrentar, con muchas dificultades, sus propios gastos corrientes”, indicó el senador Lisandro Enrico. 

A su vez dejó en claro que “el presidente comunal, Jorge Raverta, presentó hace tiempo un proyecto al Gobierno Provincial para que se contemple la posibilidad de que Santa Isabel cuente con un sistema de cloacas. Esta iniciativa es a largo plazo; lo concreto es la realidad actual de una cooperativa de servicios públicos que, como muchas, está pasando un momento complicado a raíz de la situación que desencadena el Covid-19. Pondremos nuestros esfuerzos para ayudarlos a salir adelante”,  cerró Lisandro Enrico.

en esta nota:

lisandro enrico

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!