EL SENADOR ENRICO ACOMPANA OBRAS DE TERMINACION DEL INTERNADO DE LA ESCUELA TECNICA N 317 DE SAN GREGORIO

martes, 1 de septiembre de 2020

En los últimos días, el senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en el vecino pueblo de San Gregorio donde mantuvo un encuentro con docentes de la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 317 “Dr. Carlos Sylvestre Begnis”, quienes, entre sus proyectos, están llevando adelante obras de reparación en el ex internado de la Escuela que son apoyadas por el Senador y la Comuna local.

Junto a directivos y cooperadores de la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 317 “Dr. Carlos Sylvestre Begnis”,  el senador Lisandro Enrico visitó el espacio que es propiedad de la cooperadora de la institución educativa, en el que hoy se encuentran realizando arreglos y reformas edilicias para acondicionarlo y ponerlo en valor para su pronta utilización. 

“Desde el Senado colaboramos para que la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 317 pueda acondicionar este inmueble que se encuentra frente a la escuela, un espacio que supo funcionar como internado y darle hospedaje también a docentes. Esta acción permitirá colaborar para que la institución educativa siga creciendo”, expresó el senador Lisandro Enrico.

en esta nota:

lisandro enrico

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!