AHORRO ENERGETICO SE PUSIERON EN MARCHA LOS TRABAJOS DE RECAMBIO DE ILUMINACION LED EN EL PARQUE GISELA GIAROLI DE CARMEN

miércoles, 7 de octubre de 2020

AHORRO ENERGETICO  SE PUSIERON EN MARCHA LOS TRABAJOS DE RECAMBIO DE ILUMINACION LED EN EL PARQUE  GISELA GIAROLI   DE CARMEN 

●Gracias a trabajos conjuntos entre el senador provincial Lisandro Enrico y el presidente comunal, Walter Czelada. Esta obra contará con iluminación led: más económica, más ambiental, gasta menos, ilumina mejor, cuida al medio ambiente y genera un ahorro energético.

El senador Lisandro Enrico visitó Carmen y estuvo recorriendo junto al presidente comunal el parque “Gisela Giaroli”, donde gracias a los esfuerzos conjuntos entre Comuna y las gestiones ante el Senado de la Provincia de Santa Fe, hace unos días comenzaron los trabajos para realizar recambios en la iluminación del espacio público. 

Respecto al inicio de este recambio de artefactos, que otorgará una iluminación más radiante, el senador provincial expresó: “Carmen empezó a hacer el recambio de luminarias en un sitio emblemático de la localidad. Son más económicas, gastan menos, iluminan mejor y cuidan al medio ambiente. Es un proyecto que seguirá avanzado en otras localidades del departamento”. 

En la misma línea, el Enrico agregó: “Con Walter Czelada visitamos esta obra que ya comenzó. La plaza tiene mucha concurrencia por parte de los vecinos. La utilizan para la recreación y ejercitación, por eso decidimos avanzar con este proyecto. Su implementación también conlleva un accionar antivandálico”, finalizó el senador provincial Lisandro Enrico.

en esta nota:

lisandro enrico

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!