MAS AHORRO ENERGETICO: EL SENADOR ENRICO Y LA COMUNA DE SAN EDUARDO IMPULSAN EL CAMBIO DE LUMINARIAS PUBLICAS EN LA PLAZA CENTRAL DEL PUEBLO

lunes, 26 de octubre de 2020

El senador provincial Lisandro Enrico sigue impulsando en diferentes localidades del departamento General López el proyecto que presentó ante el Gobierno Provincial que apunta al ahorro energético. En la oportunidad, trabaja junto a la Comuna de San Eduardo, realizando acciones tendientes a cuidar el medio ambiente mediante el recambio de luminarias públicas en la Plaza San Eduardo. 

Estos trabajos que ya comenzaron a llevarse adelante en la Plaza local, donde se están colocando 30 luminarias, posibilitará que “la iluminación con luces led sea un cambio sustancial en el cuidado del medio ambiente, por su bajo consumo, las mejoras en el sistema de encendido y apagado de las mismas, su eficiencia energética y el uso sostenible de los recursos naturales”, manifestó Lisandro Enrico.

 “Junto al presidente comunal, Luis Rodriguez, trabajamos juntos en la renovación de luminarias del espacio público central de la localidad. Con esta acción buscamos seguir avanzando en el proyecto de ahorro energético para optimizar la calidad y el rendimiento de la iluminación en los espacios públicos”, puntualizó el senador Lisandro Enrico.

en esta nota:

lisandro enrico

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!