EL SENADOR ENRICO, LA COMUNA DE LAZZARINO Y VIALIDAD PROVINCIAL IMPULSAN MEJORAS EN LA RUTA S1 PARA GARANTIZAR LA ACTIVIDAD AGROPECUARIA

jueves, 5 de noviembre de 2020

Gracias al trabajo conjunto se llevan adelante trabajos sobre la Ruta S-1, tramo que va desde la Ruta Nacional N° 33 hasta que termina el distrito de Lazzarino y conecta con la Ruta N° 7. Los arreglos de la traza posibilitarán un traslado más seguro principalmente para los trabajadores de actividades agropecuarias. 

Como fruto de la gestión conjunta entre el senador provincial Lisandro Enrico, la Dirección Provincial de Vialidad del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Comuna de Lazzarino; actualmente se realiza la colocación de tierra, que se extrae de los costados laterales, sobre el camino para mejorar el tránsito. Las intervenciones mayores se extienden a lo largo de 2200 metros donde más deteriorado estaba el camino. 

Estas tareas que hoy se encuentran a punto de finalizar, y que por decisión de la Comuna de Lazzarino se extenderán más metros sobre la calzada natural, constan de la extracción con motoniveladora de tierra de los costados del camino, y anexo de la misma sobre la ruta. 

“Esta obra que pudo realizarse gracias al acompañamiento de Vialidad del Gobierno de la Provincia de Santa Fe será un importante beneficio para los vecinos de esta región, para la actividad agropecuaria, quienes no sólo podrán transitar por un camino más seguro, sino que también la finalidad de estos trabajos consisten en poder preparar el tramo de alguna manera, ante posibles inclemencias climáticas que compliquen la circulación de los vehículos”, explicó el senador Lisandro Enrico. 

Cabe destacar el agradecimiento extendido al “Administrador General de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi, por el acompañamiento ante nuestro pedido y el de la Comuna de Lazzarino, para mejorar las calzadas naturales de los pueblos, y así facilitar no sólo el tránsito sino también la circulación de la producción agropecuaria para que ésta no tenga obstáculos”, finalizó el senador Lisandro Enrico.

en esta nota:

lisandro enrico

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!