EL SENADOR ENRICO BRINDA RESPALDO A NUEVOS PROYECTOS DE IGLESIA PENA DE HOREB Y LA MARRUPENA DE SANTA ISABEL

martes, 2 de febrero de 2021

Entrado ya el nuevo año, el senador provincial Lisandro Enrico continúa recorriendo y haciéndose presente en cada una de las localidades del departamento General López. En los últimos días, el legislador se acercó a Santa Isabel donde visitó a dos instituciones que continúa acompañando: la Escuela de Arte Folklórico “La Marrupeña” y la Iglesia Evangélica “Peña de Horeb”. 

En la primera de ellas, una institución que tiene 47 años de vida y toda una trayectoria en el folklore regional, el senador Enrico dialogó con integrantes de este espacio a quienes brindará su ayuda, junto a la Comuna de Santa Isabel y la diputada Georgina Orciani, para que sus nuevos proyectos sigan expandiéndose y haciéndose realidad: los niños y niñas de 4 a 13 años podrán acceder a clases gratuitas de música, canto, guitarra y danza. 

“Valoramos y destacamos el trabajo incansable que desarrolla la Marrupeña en la localidad, una institución que no se detuvo a pesar de la pandemia y que además brinda nuevas oportunidades para que nuestros niños y adolescentes puedan acceder gratuitamente al mundo del arte”, manifestó el senador Enrico. 

Luego, en la Iglesia Evangélica “Peña de Horeb”, Lisandro Enrico fue recibido por el pastor y un grupo de fieles quienes están trabajando en la ampliación del salón de encuentros y, a la vez, en la refacción del techo de la cocina por donde se filtra agua a causa del último tornado fuerte que azotó a la localidad. 

“La fe es un motor de vida para muchos familias, por eso apostamos al crecimiento de la Iglesia Evangélica “Peña de Horeb” para que puedan recibir a más vecinos en su lugar, brindando además de condiciones de seguridad, la calidez y contención que el lugar imparte”, finalizó el senador Enrico.

en esta nota:

lisandro enrico

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!