Renovacion Anual 2021 Afiliados Voluntarios e Hijos Estudiantes

martes, 16 de febrero de 2021

        El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social informa a sus afiliados que se implementaron dos modalidades para realizar la renovación de la afiliación de beneficiarios voluntarios e hijos estudiantes, evitando que los afiliados deban concurrir de forma presencial a las sedes del Instituto. La documentación correspondiente podrá ser enviada por correo electrónico o por correo postal hasta el 31 de mayo.

AFILIADOS VOLUNTARIOS

Los afiliados titulares que cuenten con los siguientes voluntarios a su cargo: nietos; hijos de cónyuge o conviviente; bisnietos y hermanos, deberán renovar la afiliación enviando Certificación Negativa de ANSES del voluntario y de sus padres. Si dichos voluntarios son mayores de edad y se encuentran registrados como voluntarios estudiantes, además deberán anexar el certificado de alumno regular del presente año lectivo.

El resto de afiliados voluntarios – hijos mayores, padres, suegros, abuelos – no deberán realizar la presentación de la Certificación Negativa de ANSES, dado que el IAPOS realiza el cruce de datos directamente con esa repartición.

La presentación de las certificaciones para voluntarios se podrá realizar por:

E-mail: iaposrenovacionesvoluntarios@gmail.com               

Correo postal a: Francisco Miguens 240 – Planta Alta, (3000) Santa Fe.                       

         HIJOS ESTUDIANTES ENTRE 21 Y 25 AÑOS

En el caso de afiliados titulares que tengan a su cargo hijos estudiantes (de 21 a 25 años) deberán renovar la afiliación de los mismos, enviando el Certificado de Alumno Regular del presente año lectivo.

Los beneficiarios radicados en departamentos del centro norte provincial, deberán remitir esta documentación por correo electrónico a iaposrenovestudiantesnorte@gmail.com, o por correo postal a Francisco Miguens 240 - Planta Alta, (3000) Santa Fe.

Asimismo, quienes residan en el sur provincial lo deberán enviar por e-mail a: iaposrenovestudiantessur@gmail.com, o por correo postal a: Rioja 2051, (2000) Rosario.

Para mayores datos los afiliados también pueden comunicarse llamando al 0800 444 4276, los días hábiles en el horario de 8 a 16 horas, o por e-mail a: iapos_consultas@santafe.gov.ar.

Compartir:

Comentarios


radio!
redes sociales!